lunes, 29 de agosto de 2011

paseo por redes

Hace  unos días fui a pasear a  Redes Ares el Ferrol , que por cierto la famosa cantinela que dice  En Ares non te pares, en Caamouco para pouco, en Redes non te quedes" es un tanto maliciosa ya que son unos pueblos precioso.
Di un largo paseo por Redes y  me fui  a tomar un baño a una playita que hay cerca del pueto y después fui a tomarme un refrigerio en  la Pousada do Mariñeiro   cuando salía del bar e la terraza había un papagayo llamado Lolo . Lolo era un papagayo muy listo te decía hola ,te hacia el patito….. le comia el helado al dueño  jajaja… una preciosa y divertida mascota .
Atodo aquel que  busque paz y tranquilidad le recomiendo esta preciosa zona déla provincia de la Coruña.                      

                                                                                MERI

2 comentarios:

PA-XU dijo...

Pues si efectivamente, Redes un precioso pueblo marinero, lastima que no tenga ningun establecimiento hotelero.
Lolo un precioso Papagayo y una divertida mascota.

Anónimo dijo...

Pues en Ares estuve varias veces pero en Redes a pesar de vivir allí la mayor parte del año una buena amiga nunca fui a conocer el pueblo pero seguiré tu consejo. En el bloque de enfrente mía vive un Loro muy bonito que sabe decir, hola, adiós, guapo, guapa y su nombre que es PAco.
Un blog muy bonito.